La actividad científico estudiantil es parte importante en la formación de los futuros profesionales de la Politécnica de Manabí, en este ámbito la Coordinación General de Investigación junto a la Coordinación de Vinculación, la Unidad de Emprendimiento y las diferentes unidades académicas de la ESPAM MFL, realizaron la VII Jornada Científica del 15 al 19 de julio del presente año.

El acto inaugural contó con la presencia de la rectora  Dr. C Miryam Félix López, de las señoras Vicerrectoras, directores de carreras y del Coordinador General de Investigación Dr. Ángel Guzmán Cedeño, quien formuló la bienvenida a los asistentes,  la inauguración estuvo a cargo de la Dra. Lorena Carreño Mendoza, quien en su alocución resaltó el trabajo que desarrollan docentes y estudiantes en el ámbito investigativo.

Las temáticas que se abordaron durante la jornada corresponden a los dominios académicos y las líneas de investigación de la universidad, los estudiantes del Programa Semillero de Investigadores  (PSI) realizaron exposiciones sobre la elaboración y ejecución de proyectos; mientras que los docentes-investigadores presentaron los resultados de los proyectos institucionales de investigación y vinculación con la comunidad que cerraron en el 2018, también se realizaron presentaciones de obras académicas-científicas que se publicaron en el año 2018 a través de la Editorial Humus de la ESPAM MFL, la clausura del evento la realizó la señora rectora quien felicitó el trabajo desarrollado por docentes y estudiantes en el área investigativa.