LA ESPAM MFL conjuntamente con la Universidad Andina Simón Bolívar y la Corporación Editora Nacional, en un vínculo interinstitucional, realizaron la presentación del Libro Julio César Trujillo- Misión Cumplida,  una obra del proceso de institucionalización del país que llevó adelante el Consejo Transitorio 2018-2019, compuesto por 25 análisis realizados por el presidente del CPCCS como por los  6 consejeros, además de académicos, juristas y líderes de opinión. Este acto solemne se llevó a cabo el miércoles 7 de agosto en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental, la rectora Dr.C. Miryam Félix López, brindó las palabras de bienvenida y habló de la trascendencia de este libro, como  miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  Transitorio 2018- 2019. El historiador Doctor Enrique Ayala Mora fue el encargado de presentar esta importante obra, y para hablar del libro  intervino  el Magister Juan Villacreses Director de la Carrera de Turismo.   Se contó además con las intervenciones artísticas de Artespam Música y del maestro Fabián Abad Director Provincial de Cultura quienes interpretaron hermosas melodías,  a este evento asistieron autoridades institucionales, provinciales, cantonales, reinas, gestores culturales, estudiantes y público en general.