ACADEMICA Publicado el:

Este 6 de agosto en el parqueadero de la Carrera de  Ingeniería Agrícola, se desarrolló la Feria de la Creatividad en su décima cuarta edición, organizada por la carrera de Administración de Empresas, la Dr.C. Miryam Félix López inauguró este evento en el que participaron los estudiantes con la presentación de 21 stands, con proyectos creativos e innovadores, el Dr.C. Ernesto Negrìn director de la carrera; brindò las palabras de bienvenida a todos los asistentes, además expresò la importancia de realizar esta feria cada año donde se fortalecen los conocimientos de los estudiantes. Cabe recalcar que a través de un jurado calificador se escogieron los mejores proyectos, el primer lugar lo obtuvo  el proyecto Aspersor Tecnológico para el sector Agroproductivo de cuarto semestre paralelo B, el segundo  lugar fue para el proyecto Sin Rollitos de segundo semestre paralelo A, y el tercer lugar lo obtuvo el proyecto Producción y Comercialización de Aspiradoras con Material Reciclable en la ciudad de Calceta del tercer semestre.