Este 31 de julio se realizó en el auditorio de la carrera de ingeniería Ambiental  el lanzamiento oficial de la implementación  de GOOGLE FOR EDUCATION,  el Ing, Jorge Farfán asistió  en representación  del  Dr. Juan Pablo Carvallo, Director Ejecutivo de CEDIA,  quienes conjuntamente con la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López,  a través de la Unidad de Tecnología,  coordinaron las acciones para implementar esta plataforma amigable con nuestros docentes y estudiantes, la cual fomentará el aprendizaje, aumentará la productividad, mejorará  la comunicación, la colaboración, los procesos, el control y la seguridad en la información.

Este acto contó con la intervención de la Dr.C. Miryam Felix, rectora de la institución, quien hablò de la importancia de la implementación de G Suite for Education, además de la  intervención del Lcdo. Geovanny García Coordinador de Tecnología  quien destacó la importancia de  estar  a la vanguardia de la tecnología y la nueva era del conocimiento, ya que a nivel internacional, alrededor de 136 universidades hacen uso de Google for Education, mientras que a nivel país, CEDIA ha implementado esta plataforma  en 3 universidades, entre ellas, la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López.