ACADEMICA Publicado el:

El día jueves 2 de mayo del presente año, los estudiantes de cuarto y quinto semestre de la carrera de Computación, conjuntamente con docentes de la misma carrera,  visitaron las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en la ciudad de Portoviejo,  la finalidad de esta visita técnica fue conocer  la infraestructura tecnológica y el modelo de gestión de esta institución.

De esta manera se complementa el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, entre la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABÍ “MANUEL FÉLIX LÓPEZ” Y EL SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU 911, en sus 3 ejes fundamentales Capacitación, Adiestramiento e Investigación-Vinculación, el mismo que beneficiará a los estudiantes de la carrera de Computación.