En la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, se realizaron incorporaciones de cuarto y tercer nivel, evento que se realizó el jueves 13 de junio en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental, en este importante evento estuvieron presentes las autoridades de la institución Dr. C Miryam Félix López Rectora, Dr. C Lorena Carreño Mendoza, Vicerrectora Académica; Dr.C. Maryuri Zamora Cusme, Vicerrectora de Extensión y Bienestar; Mgs. Lya Villafuerte Secretaria General, Mgs. María Fernanda Garzón, Directora de Posgrado y Formación Continua, Coordinadora General Académica, directores de Carrera, familiares e invitados a este acto solemne. Recibieron la investidura 10 estudiantes del Primer Cohorte de la Maestría en Tecnologías de la Información Mención Redes y Sistemas Distribuidos; de grado recibieron la investidura 129 nuevos profesionales de las diferentes carreras que oferta la institución.

En este evento de trascendencia la Promesa de Ley la realizó la señora rectora Dr. C Miryam Félix López, quien en su discurso felicitó a los nuevos profesionales manifestando que el día de la graduación es un momento ‘histórico’ para quienes reciben el diploma y para quienes están detrás del esfuerzo de cada uno de los estudiantes, el compromiso que asumen, las caídas y los logros de este proceso de formación es loable al alcanzar un sueño.

La institución entregó reconocimientos a los estudiantes que se destacaron con el mejor promedio, a la Mgs. Karolina Pinargote Cusme, estudiante de la maestría en TIC se le otorgo mención de honor por su destacado desempeño, así mismo a los graduandos de las diferentes carreras que obtuvieron los mejores puntajes durante los años de estudios.