Con una misa en acción de gracias por el Vigésimo Aniversario de nuestra institución y en recordación a las víctimas del terremoto del 16 de abril del 2016, se ofició este acto religioso en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental, a las ocho de la mañana el martes 16 de abril el mismo que fue celebrado por el Padre Gabriel Palacios.

Participaron de la ceremonia las señoras  vicerrectoras, directores de las diferentes áreas, coordinadores, docentes, personal administrativo, trabajadores  y estudiantes participaron de la eucaristía, en la homilía el Padre Gabriel resaltó el impulso de nuestra institución en la formación de los jóvenes en el ámbito académico y sobre todo en valores, lo cual se hace imperativo en esta sociedad convulsionada, cambiante y tan carente de valores en la cual vivimos actualmente.