UNIVERSIDAD Publicado el:

La rectora de la Politécnica de Manabí,  Dr. C Miryam Félix López,  presentó el informe de gestión del año 2018, tal como lo establece el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana,  el acto se realizó el  jueves 28 de febrero en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental.

La comunidad politécnica y ciudadanía en general se dieron cita en este evento que inició con las palabras de la rectora de la institución, quien agradeció a los presentes por su esfuerzo y trabajo en la cimentación de esta Alma Mater, se refirió a los logros institucionales, en el fortalecimiento de las relaciones con empresas que contribuyen con proyectos al desarrollo agroproductivo de la provincia y el país. 

Indicó que se han realizado avances en invención  tecnológica; aprobación de propuestas de programas de maestrías; proyectos de innovación en CIIDEA, explicó las acciones para optimizar los procesos académicos de grado y posgrado, y también, compartió los resultados de movilidad saliente y entrante de estudiantes, profesores e investigadores. Al término de la exposición varios ciudadanos formularon  preguntas a la señora rectora, las cuales fueron respondidas de acuerdo a la inquietud  de cada uno de los interpelantes.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.