VINCULACIÓN Publicado el:

El lunes 11 de febrero, en el salón de eventos de la ESPAM MFL se realizó la inauguración de los cursos vacacionales de Arte, Cultura y Deportes que implementa cada año  la Politécnica de Manabí, más de 200 niños acompañados de sus padres participaron del acto inaugural.

La bienvenida la realizó la Dr. C Maryuri Zamora Cusme, Vicerrectora de Extensión y Bienestar, quien declaró: “A nombre de la Politécnica de Manabí quiero agradecer a todos los padres de familia,  por la confianza que han depositado en esta institución al traer a sus niños a estos cursos vacacionales, que se constituyen en una oportunidad maravillosa para que hagan deporte en su tiempo libre”.

En la inauguración intervino la rectora Dr. C Miryam Félix López, quien además preside el Programa Futuro Politécnico a través del cual se impulsan los cursos; en su alocución manifestó: “Observar las sonrisas de los niños y niñas alegra el espíritu, estoy segura que en estos dos meses aprenderán los secretos del deporte y el arte que más les gusta y, en corto tiempo, poder verlos como desarrollan sus habilidades en las diferentes disciplinas”. En el acto se presentó a los instructores y las áreas asignadas; en básquet, Sra. Raquel Williams; danza, Ing. Armando López Leones;  música, Lcdo. Ausi Medrano Zambrano y Prof. Ausi Medrano Villavicencio; futbol, Eduardo Zambrano, Jacinto Santana, Miguel Rivas, Carlos Zambrano, Cristhian Vélez y Fernando Montesdeoca; quienes realizaron las indicaciones generales sobre los horarios y días de instrucción.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.