POSGRADOS Publicado el:

Este lunes 05 de junio del presente año, se efectuó la recepción de la evaluación teórica en la modalidad de titulación: Examen de carácter Complexivo de los estudiantes: Ángel Gabriel Párraga Ganchozo, Julio Agustín Molina Zambrano, Tito Rafael Rengifo Sanclemente y Héctor Miguel Menéndez Chávez del programa de maestría en Ciberseguridad, primera cohorte-paralelo A; previo a esto el día miércoles 24 de mayo se recibió la defensa de 4 Informes de solución técnica de estudios de casos.

En estos actos solemnes de titulación, se contó con la presencia de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, Coordinación Académica del Programa de maestría, Miembros del Tribunal, Tutores, delegado de Secretaria General, delegado de Tecnología.

Es así que, La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, entrega a la sociedad nuevos profesionales de maestría, dando cumplimiento a su misión y visión institucional.