ACADEMICA Publicado el:

La Carrera de Administración Pública de la ESPAMMFL como parte del proyecto de vinculación, Economía Circular, como desarrollo humano sostenible del GAD Municipal de Tosagua,  bajo la coordinación de la Mg. Anamey Mendoza directora de este proyecto de vinculación, brindó capacitaciones de manera teórica y práctica,  con las temáticas en: Implementación de buenas prácticas ambientales en el marco de la Economía Circular; Proyección de la Economía Circular en el Ecuador y las oportunidades para Manabí; Economía Circular desde el punto de vista de la Política Pública; los facilitadores de estas capacitaciones fueron la Mg. María Patricia García Vera, el Mg. José Manuel Calderón Pincay y el Mg. Guido Amauri Mosquera Martínez, las mismas que estuvieron  dirigidas a los estudiantes de sexto nivel de la carrera de Administración Pública y de octavo nivel de la Carrera de Ingeniería Ambiental. Es importante destacar la presencia de los docentes, estudiantes y representantes del GAD de Tosagua y recicladores quienes fortalecen sus conocimientos en el ámbito de la administración y el ambiente.

.