La Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo,Vicerrectora Académica e Investigación de la #ESPAMMFL, participó como delegada de la Sra. Rectora, Dra. C. Miryam Elizabeth Félix López, en el acto de Rendición de Cuentas año 2022 del Consejo de Educación Superior – CES, organismo que tiene como misión planificar, regular y coordinar el Sistema de Educación Superior y la relación entre sus distintos actores, para así garantizar a toda la ciudadanía una Educación Superior de calidad que contribuya al crecimiento del país. Evento desarrollado el jueves 11 de mayo de 2023, en el auditorio Olmedo de la Universidad Andina Simón Bolívar, ubicada en ciudad de Quito. En el marco de este significativo acto el CES realizó la entrega de reconocimiento a los estudiantes más destacados del Sistema de Educación Superior del país, en el cual el joven Cobeña Napa Hamilton Ismael, egresado de la Carrera de Administración Pública de la ESPAM MFL, recibió el reconocimiento de excelencia académica por haber obtenido la más alta puntuación de acuerdo a los registros institucionales, acontecimiento que congratula a nuestra Alma Máter y motiva a seguir contribuyendo en la calidad de la educación superior de nuestro país.