ACADEMICA Publicado el:

La carrera de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López ESPAMMFL, llevó a cabo este 17 de mayo, El Consejo Consultivo con la finalidad de aportar a la evaluación de la malla curricular vigente, sus contenidos y pertinencia; contribuyendo así a mejorar el perfil profesional de los estudiantes, para lo cual se contó con la participación de actores relevantes de la localidad a nivel provincial y nacional en el ámbito profesional de su competencia, expertos en el tema conformaron las mesas de trabajo distribuidas en tres ámbitos como: Gestión Empresas, Gestión Financiera e Innovación y Tecnología.
En este evento se contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, Rectora de la #ESPAMMFL, Dr. C. María Piedad Ormaza, Vicerrectora Académica e Investigación, Dr. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar, Dr. C. Maryuri Zamora, directora de Posgrado y Educación Continua, Mg. Jenny Isabel Zambrano Delgado, directora (E) de la carrera Administración de Empresas, profesionales empleadores, graduados de la carrera, docentes y estudiantes.