Radio Politécnica de Manabí celebró en el mes de diciembre, su Vigésimo Aniversario de Creación con un acto solemne que contó con la participación de la Dr.C. Miram Félix López Rectora de la ESPAMMFL y Presidente del Directorio de la Radio, la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Dr. C. Gabriel Antonio Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Magíster Carlos Bravo Gerente de la Radio,  el Magíster Gustavo Orna brindó la Conferencia en esta sesión, además se entregaron reconocimientos a personajes destacados de la localidad,  por su contribución social,  al  señor Jacinto Santana Párraga destacado deportista, al artista Víctor Macías Loor, al  Programa Radial Politécnica en la Familia,  al Activista Político Jaime Moreno Félix , a la comunicadora Valeria Mena Silva, al Ingeniero Patricio Mendoza Pincay colaborador de la radio y a Félix Intriago Faubla,  por ser fiel oyente de nuestra emisora.

Al finalizar la Doctora Miryam Félix López, Presidente del del Directorio de Radio Politécnica y Rectora de la ESPAMMFL, brindó el discurso de orden, al cumplir un año más de vida radial al servicio de la comunidad.