ACADEMICA Publicado el:

Con un emotivo acto solemne, la Carrera de Computación de la ESPAMMFL celebró su vigésimo aniversario de creación, el Magíster Joffre Moreira Pico Director de la carrera brindó las palabras de bienvenida, posteriormente la Dr. C.  Miryam Félix López Rectora de la institución,  expresó unas palabras de reconocimiento a la gestión académica de la carrera de Computación.

Se entregaron reconocimientos por los años de servicio, a los docentes Ing. Daniel Mera Martínez, Ricardo Vélez Valarezo y Ángel Vélez Mero, además se presentó un video donde se recordó los mejores momentos de la carrera desde su inicio hasta la actualidad, al finalizar la Ing. Narcisa Fernández Lectong, realizó un brindis en homenaje a los 20 años de vida institucional de la carrera, es importante destacar que este programa contó con la asistencia de las principales autoridades de la ESPAMMFL, docentes, técnicos docentes, personal administrativo, profesionales, estudiantes e invitados especiales.

Esta celebración estuvo amenizada con la intervención musical de los docentes Ing. Daniel Mera, la Ing. Jessica Morales e Ing. Mayra Dávila, con el acompañamiento del Lcdo. Ausi Medrano Zambrano técnico en música de la Politécnica de Manabí.


AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.