CONGRESOS Publicado el:

Docentes y estudiantes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López y escuelas politécnicas fraternas del país participaron, la mañana de este lunes, en la I Cumbre Joven Politécnico 2022 “Empoderamiento, liderazgo y acción juvenil” organizada por la Federación de Estudiantes Politécnicos “FEPAM” con el apoyo de la ESPAM MFL.

El acto contó con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Ariel Sánchez, presidente de FEPAM, quien en su intervención destacó que “Este evento es la semilla para las futuras federaciones; para que sigan enmarcando sus esfuerzos dentro de la importancia del desarrollo en capacidades de liderazgo, empoderamiento y acción juvenil”.

La Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, vicerrectora Académica e Investigación, inauguró este evento con palabras de motivación y augurios de éxito hacia la federación de estudiantes y los jóvenes politécnicos. Para culminar, acotó que “esta cumbre será un espacio para estudiantes sin fronteras”.

La jornada de este importante evento inició con la conferencia magistral denominada “Liderazgo en tiempos pandemia” impartida por la Dr.C. Miryam Félix López, rectora de la ESPAM MFL.