En horas de la mañana y tarde de hoy, 165 estudiantes de grado y posgrado se dieron cita en el auditorio principal de la ESPAM MFL para celebrar con gran emoción su acto de graduación.

Estos actos solemnes contaron con las palabras de bienvenida por parte del Mgs. Jhonny Navarrete Álava, director de la carrera de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Riesgos de Desastres y, la Dr.C. Yesenia Zamora Cusme, miembro del Honorable Consejo Politécnico. Como parte del programa, se efectuaron las Conferencias Académicas “Educación con base en competencias” a cargo de la Dr.C. Fátima Palacios Briones y “Tendencias de la investigación Científica y Académica” presentada por el Dr.C. Luis Duicela Guambi; ambos docentes investigadores de la ESPAM MFL.

El claustro académico que realizó el acto de investidura y entrega de títulos, estuvo conformado por la Dr.C. Miryam Félix López, rectora; Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo, vicerrectora Académica e Investigación; Dr.C. Maryuri Zamora Cusme, directora de Posgrado y Educación Continua; y, los directores de las 8 carreras, que hoy entregaron a la sociedad nuevos profesionales que, sin duda, aportarán al desarrollo nacional.

La Ing. Daily Alejandra Torres, Mgtr. Silvia Carolina Vélez y la Lcda. María Cecilia Andrade, mejores graduadas de su promoción, agradecieron a la Politécnica de Manabí en nombre de todos sus compañeros.

La intervención artística de este significativo acto estuvo a cargo del violinista Pablo Josué Zambrano, quien deleitó a la audiencia con hermosas melodías.

Posteriormente, la Mgtr. Rosana Loor Cusme, directora de la carrera de Agroindustria, intervino ante los presentes para expresar una sentida felicitación y palabras de motivación a los graduados en su vida profesional. También, la Mgtr. Marlene Nieto Medranda, jefa de Nivelación, exhortó a los recién graduados a continuar preparándose y seguir creciendo personal y profesionalmente.

Cada uno de estos actos fueron retransmitidos a través de la cuenta oficial de facebook y Radio Politécnica de Manabí 101.7.