CONGRESOS Publicado el:

Este 28 de octubre, se llevó a efecto el acto de clausura del XI Evento Internacional la Universidad en el siglo XXI, la Dr. C. Miryam Félix López rectora de la institución, brindó la Conferencia Magistral Impacto del Evento Siglo XXI en el desarrollo regional en la línea del tiempo, en este acto se contó con la participación artística del grupo sinfónico del GAD Municipal de Tosagua dirigido por el Lcdo. Ausi Medrano. Además en el marco de este evento se realizó la ratificación del acuerdo de cooperación entre la Universidad Federal de Mato Grosso  de Brasil y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí MFL, a continuación los doctores María Fernanda Garzón en representación de Columba Bravo Macías   Coordinadora del V Congreso Internacional desarrollo empresarial innovación y tecnología, Luis Alberto Ortega Coordinador del IV Congreso Internacional sobre sistemas de producción agropecuario, y Jonny Patricio Bayas Coordinador del V Congreso Internacional industria y desarrollo sostenible fueron los encargados de dar lectura a las relatorías de los diferentes congresos.

Al finalizar la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación agradeció en nombre de la comunidad Politécnica, la valiosa participación de los conferenciantes, ponentes y participantes en este evento internacional, y ratificó el compromiso de la ESPAMMFL en seguir aportando al desarrollo educativo con la generación de propuestas transformadoras que permitan el crecimiento académico y científico de nuestras generaciones.