ACADEMICA Publicado el:

En el campus Politécnico, esta mañana se realizó la inauguración del periodo académico octubre 2022- febrero 2023, con la presencia de las principales autoridades de la institución y la comunidad politécnica, es así que la #ESPAMMFL contribuye a la formación universitaria, creando y transmitiendo conocimiento para promover una mejor sociedad.
Las palabras de bienvenida de este programa, estuvieron a cargo de la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, seguidamente se contó con la intervención del Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar, a continuación el presidente de la FEPAM, Ariel Sánchez expresó un mensaje de motivación a sus compañeros politécnicos, y la Magister Saskya Guillem docente de la carrera de Ingeniería Agrícola brindó una conferencia académica a los asistentes, además se contó con la intervención musical del politécnico José Octavio Cedeño Guzmán acompañado de sus hijos, con temas de su autoría.
La Dr.C. Miryam Félix López Rectora de la ESPAMMFL fue la encargada de dar el discurso de orden e inaugurar este nuevo periodo académico, manifestó que esta es, una nueva oportunidad para que los jóvenes se formen como profesionales de excelencia, al servicio del país.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.