En el Campus Politécnico, la Rectora Dr.C. Miryam Félix López, la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, el Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar en conjunto con los directores de las carreras recibieron la visita protocolaria de la Dr. C.  Andrea Montalvo Chedraui, Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

En horas de la tarde, las autoridades de la institución mantuvieron una reunión de trabajo con la Secretaria de la SENESCYT, quien dio a conocer las nuevas estrategias a implementarse en su gestión y de esta manera se marcara un hito en la educación superior, expresó que desde la SENESCYT se promoverán políticas públicas que se enfoquen en la investigación, innovación y desarrollo con la entrega de recursos a las universidades, que aportan al desarrollo agro productivo del país, además se gestionarán alianzas con empresas y Ministerios del Estado.

Al finalizar realizaron un recorrido por las Unidades de docencia, investigación y vinculación, talleres agroindustriales, central genética regional, centro de innovación, investigación y desarrollo agropecuario CIIDEA, hato bovino y porcino de nuestra alma máter.