Este 14 de septiembre en el campus Politécnico, la Ph. D. Miryam Félix López Rectora, Ph.D. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Ph. D. Maryuri Zamora Cusme Directora de Posgrado y Educación Continúa, Magíster Leticia Sabando Directora de Planificación, Ph.D. Luis Andrade Jefe de Relaciones Nacionales e Internacionales, conjuntamente con varios directores de las carreras mantuvieron una reunión de trabajo con la Ph.D. Alexandra Valarezo Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación - #CES, con la finalidad de trabajar en la internacionalización de las IES tanto públicas cómo privadas, según lo demanda la norma actual y de esta forma fortalecer este proceso y que los estudiantes puedan acceder a este servicio que les brinda la oportunidad de tener la experiencia de conocer otras culturas y consolidar sus conocimientos.