Con el propósito de conformar la RED DE INVESTIGACIÓN DE PROCESOS AGROINDUSTRIALES, la Magíster Rosanna Katerine Loor Cusme Directora de la Carrera de Agroindustria, Coordinadores y Directores de los proyectos de investigación de la carrera, mantuvieron una reunión de trabajo con delegados del Vicedecanato de Investigación, Posgrado y Vinculación, de la Universidad Técnica de Manabí - Extensión Chone, este martes 13 de septiembre, en las instalaciones de los Talleres de Procesos Agroindustriales de la #ESPAMMFL. Es importante destacar que esta alianza estratégica fortalecerá el componente de formación de redes de investigación, dentro del contexto de los sistemas de evaluación y acreditación de las carreras como estándar establecido por el CACES.