VINCULACIÓN Publicado el:

Esta mañana en el campus Politécnico se recibió la visita de una delegación de estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Honorato Vásquez del cantón Santa Ana, quienes fueron recibidos por los responsables de las Unidades de Docencia Investigación y Vinculación de la ESPAMMFL, con la finalidad de hacer un recorrido por las diferentes áreas como: los talleres agroindustriales, la incubadora de pollitos, el Hotel laboratorio Higuerón, los jardines clónales de cacao, musáceas y café, hato bovino y porcino. Los estudiantes en producción agropecuaria, aplicaciones informáticas y bachillerato en ciencias de esta unidad educativa experimentaron y pudieron recibir de cada técnico la información y las ventajas de estudiar en nuestra alma mater.  El graduado politécnico Gregorio Varela, quien en la actualidad docente en la Unidad Educativa Honorato Vásquez, realizó las gestiones para que se efectuará esta visita,  y de esta forma la ESPAMMFL abre sus puertas a las instituciones educativas de la provincia,   generando un nexo vinculante con la sociedad.