ACADEMICA Publicado el:

Los días 24 y 25 de agosto se llevó a efecto el seminario de fin de carrera período abril-agosto 2022, “Rol del administrador público en el desarrollo de su gestión” organizado por la carrera de Administración Pública y dirigido a los estudiantes de décimo nivel,  con el  objetivo de motivar a los egresados en obtener conocimientos con las experiencias de profesionales experimentados en Administración Pública.

Este seminario se desarrolló de manera presencial y virtual y contó con la participación de la Dr. C. Miryam Félix López Rectora, la Dr. C María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Dr.C. Gabriel Navarrete Schetinni, Dr. C. Evis Diéguez Matellán Directora de la Carrera de Administración Pública, docentes y estudiantes.

Estas capacitaciones fueron impartidas por expertos en el área de la Administración Publica además del Dr. Héctor Bohórquez Ortiz, conferencista experto en mejoramiento del desempeño humano, quien  disertó la Conferencia NUEVO MODELO MENTAL,   El reto de ser profesional en una nueva realidad social.