ACADEMICA Publicado el:

La ESPAMMFL institución de educación superior que propende la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo del país,  llevó a efecto este 23  de agosto en el auditorio institucional, la ceremonia de graduación de 98  incorporados en tercer nivel de las carreras de Ingeniería Agrícola, Agroindustrias, Medio Ambiente, Informática, Ingeniería Ambiental,   Pecuaria y Turismo.   En este acto solemne se contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la ESPAMMFL, Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Dr.C. Gabriel Navarrete Schettini, directores de las carreras,  docentes, estudiantes e invitados especiales, además  se otorgaron reconocimientos a los mejores estudiantes  por su rendimiento académico como un incentivo al destacado papel que efectuaron  en su trayectoria educativa.

En esta ceremonia el Dr.C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar realizó el ofrecimiento del acto, seguidamente el Dr.C. Leonardo Vera Macías Coordinador de Vinculación  brindó una conferencia académica al público presente,   y al finalizar la Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la institución,  realizó la toma del  juramento a los nuevos profesionales y aprovecho la oportunidad para destacar el esfuerzo y constancia  de los  graduados  por el logro obtenido.