#NoticiasEspam.- La Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo, Rectora Subrogante de la #ESPAM MFL, el Dr.C. Ángel Monserrate Guzmán Cedeño, Coordinador General de Investigación, el Dr.C. Lenin Oswaldo Vera Montenegro, Coordinador del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Agropecuario – CIIDEA, la Dr.C. Ana María Aveiga Ortiz, Coordinadora General Académica, la Mgs. Sofía del Rocío Velásquez Cedeño, Directora de la Carrera de Ingeniería Agrícola, el Mgs. Javier Hernán López Zambrano, Jefe de Evaluación Institucional, el Mgs. Cristhian Sergio Valdivieso López, Docente-Investigador  de la Carrera de Ingeniería Agrícola y el Mgs. Dilmo José García Arteaga, Técnico Docente de la Carrera en mención,  realizaron un recorrido in situ en las zonas de investigación de CIIDEA, con el objetivo de fortalecer la base de información de los programas y proyectos de investigación institucional e interinstitucional, trabajos de integración curricular, trabajos de titulación, componente práctico y de experimentación docentes/estudiantes, entre un sinnúmero de acciones que se realizan en una superficie de 129 hectáreas, en áreas de producción de ciclo corto, pastizales, bosque, escuela del productor, reservorio y mirador, drenaje, productos agrícolas no tradicionales, plantaciones de café y cacao, bambusario y  otras. Aspiramos a corto plazo obtener la declaratoria a nivel nacional como Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo ESPAM, que permita seguir aportando con el progreso del sector productivo.