El 29 de julio del 2022, se realizó la Feria de Emprendimiento de la Carrera de Administración Pública de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Manuel Félix López MFL, bajo la organización del Ing. José Ramón Santana Aveiga Mg, Docente-Delegado a la Unidad de Emprendimiento, donde participaron estudiantes de 5to, 6to y 8vo Nivel, con 11 ideas de negocios, que fueron expuestas ante las autoridades de nuestra institución, jurado calificador y comunidad educativa, mostrando habilidades y destrezas desarrolladas desde el aula de clases para la sociedad, con proyectos viables tendientes a fortalecer el desarrollo sustentable de la región.

El jurado calificador integrado por: Dra. Columba Bravo Macías, Directora de la Carrera de Turismo, Ing. Alfonso Tomas Loor Vera, Coordinador de la Unidad de Desarrollo Computacional en Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Mg. José Iván Zambrano Farías, Docente de la Carrera de Administración de Empresas, tuvieron una ardua tarea para seleccionar las tres mejores ideas de negocios, recibiendo el primer lugar, el proyecto “Negro Light”, segundo lugar “Noe Cosmetics” y tercer lugar “Sabor Islas del Caribe”.

En este evento se contó con la presencia de nuestra primera autoridad Dr. C. Miryam Félix López, Rectora; Dr. Gabriel Navarrete Schettini, Vicerrector de Vinculación y Bienestar, Dr Baly Vera Montenegro Jefe institucional de Emprendimiento; Dra. Evis Diéguez Matellán, Directora de la Carrera de Administración Pública, Docentes, Estudiantes e Invitados Especiales.