En el salón auditorio de la Universidad Estatal del Sur de Manabí – UNESUM, el día 13 de octubre, se llevó a cabo el evento de entrega de pluviómetros a la #ESPAMMFL por parte de la Red de Desarrollo Urbano Sostenible REDUS Manabí y el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño – CIIFEN, estos instrumentos serán instalados en varias comunidades del área de influencia de la Politécnica de Manabí, con la finalidad de fortalecer la información estadística meteorológica y medición de la precipitación de la provincia de Manabí; los datos serán tomados por voluntarios. Asistió en representación de la ESPAM MFL, la Magíster Sofía Velásquez Cedeño, Directora de la carrera de Ingeniería Agrícola.