En conmemoración al Día del Café y Cacao se desarrolló este viernes, 1 de octubre en los talleres agroindustriales de la institución, una feria con el fin de reconocer y exaltar la relevancia de la producción cacaotera y cafetalera en el ecuador, así como el esfuerzo y dedicación de los productores en mejorar la competitividad en estos cultivos, además se realizó el acto de inauguración de la Empresa Internacional KAACAO. Este evento fué organizado por el #GobiernoDelEncuentro Ministerio de Agricultura y Ganadería, ESPAMMFL, Cefa, La Unión Europea y la empresa internacional Kaacao.

La Dr.C. Miryam Félix López rectora de la #ESPAMMFL brindó las palabras de bienvenida a este evento, el Ingeniero Enrique Manzo Fajardo Viceministro de Desarrollo Productivo Agropecuario expresó que desde el gobierno nacional se apoya a los productores para la reactivación del este importante sector.