Con total éxito este 30 de septiembre, culminó el Taller de Formación Continua de la Calidad Sensorial del Licor de Cacao organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la #ESPAMMFL, la empresa Kaacao y CEFA. En este programa se entregaron los certificados de aprobación del taller a productores, representantes de asociaciones, agricultores, docentes y estudiantes quienes fueron los beneficiarios de esta importante capacitación que fue brindada por los facilitadores Ing. Massimiliano Cavicchiooli Socio Fundador de la Empresa Kaacao, Catador de renombre internacional y Gran Juri de International Chocolate Awards; y el Magíster Paul Cedeño Guzman, catador internacional y docente investigador de la ESPAM. De esta manera la academia, la empresa pública y privada se unen para promover el desarrollo de las capacidades del sector cacaotero de la provincia y el país.