Seguimos celebrando a Manabí en su mes de provincialización, este 21 de junio se cumplió con el segundo día de actividades organizadas por las carreras de la institución en cumplimiento a lo planificado en la agenda cultural Letras de Manabí.   Docentes y estudiantes se destacaron participando y manifestando sus habilidades artísticas.

Las carreras de Turismo y  Medicina Veterinaria presentaron en conjunto  el programa Poesías y Remembranzas de autores Manabitas, en este evento se contó con la presencia de nuestra rectora la Dr.C. Miryam Félix López, los poetas y escritores como: Primitivo Ganchozo, Eumeny Álava y Carlos Avellán quienes dieron realce a este acto.   La carrera de Ingeniería Ambiental realizó el evento denominado Tradiciones Manabitas, además la carrera de Agroindustria contó con una masiva participación de los estudiantes quienes representaron las manifestaciones culturales de la provincia a través del canto, la exposición de autores de libros.

Y para culminar toda esta jornada cultural, la carrera de Administración de Empresas presentó el programa Festival Manabita con la interpretación de amorfinos, contrapuntos,  danzas, exposiciones de nuestra variada gastronomía y ensayos de obras literarias de destacados autores de libros de la provincia