ACADEMICA Publicado el:

Silvio Alcívar, Ramón Párraga y Francisco Marín egresados de la Carrera de Computación, realizaron esta mañana la presentación de su proyecto de Titulación denominado "RED ALUMNI" el objetivo principal de este sistema es facilitar el proceso de seguimiento de graduados de la #ESPAMMFL y brindar oportunidades de trabajo a través de la bolsa de empleo integrada al mismo sistema. Es importante recalcar que este proyecto comenzó a desarrollarse desde la práctica pre profesional, hasta plasmarlo como un Trabajo de Titulación, gracias al asesoramiento y la gestión de la Unidad de Desarrollo Computacional (UDC). En este acto se contó con la presencia de nuestras máximas autoridades, docentes y estudiantes.