Con una ceremonia virtual se inauguró el Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad, la Rectora Dr.C. Miryam Félix López fue la encargada de realizar la inauguración, mientras el Dr.C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar brindó las palabras de bienvenida a todos los representantes de las Universidades nacionales e internacionales, conferenciantes, ponentes, participantes e invitados a este Congreso Internacional. En este acto el Máster Coach Doctor Héctor Teme brindó la conferencia magistral con la temática Líderes Post Pandemia, además se realizó un homenaje Post Mortem en memoria de la Lcda. Graciela Palma Farfán ex jefa de Cultura de la institución, primera Presidenta de Radio Politécnica y autora del Himno de la Universidad. Al finalizar la Dr.C. Maryuri Zamora Directora de Posgrado y Educación Continúa informó a la audiencia la modalidad del evento, como punto de referencia para el intercambio y difusión de experiencias de Vinculación que aportan a la pertinencia Universitaria.