La ESPAMMFL y la Universidad de la Rioja UNIR estrechan lazos de cooperación interinstitucional. Este viernes 23 de julio en el Hotel Higuerón se reúnen la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación en representación de la Señora Rectora de la ESPAMMFL con el Doctor Manuel Herrera Coordinador Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR, además se contó con la presencia de la Doctora Ana María Aveiga Coordinadora General Académica y la Dr.C. Maryuri Zamora Cusme Directora de Posgrado y Formación Continua de la Institución, con la finalidad de tratar asuntos de interés mutuo y beneficios compartidos en temas académicos de grado y posgrado. La Espam se prepara para las jornadas de actualización y capacitación docente en el mes de septiembre de 2021, además seguimos trabajando en el plan de movilidad estudiantil Mejía Lequerica con la participación de nuestros reconocidos alumnos.