CONVENIOS Publicado el:

La ESPAM MFL, se articula con la empresa pública y privada; como parte de este proceso, el Mgtr. Joffre Moreira, director de la carrera de Computación, mantuvo un encuentro con los directivos de Huawei Ecuador: Ángel Song, gerente general, y James Sun, miembro del Comité Ejecutivo de la multinacional líder del mercado en implementaciones tecnológicas Huawei Technologies.

Esta reunión tuvo como objetivo establecer lineamientos para gestionar la firma de un convenio entre ambas instituciones, mismo que, entre otros beneficios, les permitirá a nuestros estudiantes ser parte del centro de capacitaciones en línea que ofrece esta multinacional en temas como: Cloud Services, Cloud Computing, 5G, Big Data, IoT e Inteligencia Artificial.