El pasado 17 de mayo se llevó a efecto de manera virtual, la primera Asamblea General de la Alianza Chino Latinoamericana para la Investigación, Educación e Innovación Agrícola, en donde se firmó el memorando de entendimiento entre la Universidad Agrícola del Sur de China y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, #ESPAMMFL este acuerdo de entendimiento entre ambas instituciones aborda participar en áreas de educación, investigación y extensión en colaboración mutua, intercambio de profesores, movilidad estudiantil de posgrado, así como experiencias de investigación y pasantías en esta Universidad del Continente Asiático.

Este memorando fue suscrito por la Presidente de la Universidad Agrícola del Sur de China, la Prof. Liu Yahong y la Rectora de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Dr. C. Miryam Félix López, quien fue representada por la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Rectora Subrogante de la ESPAMMFL.