Esta mañana en el Campus Politécnico, la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Rectora Subrogante de la ESPAMMFL y el Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar recibieron al Doctor Juan Manuel García Samaniego Presidente del CACES. En esta visita oficial el Presidente del CACES junto a nuestras autoridades mantuvieron una reunión de trabajo en el Hotel Laboratorio Higuerón, donde el Dr.C. Jhonny Bayas Director de Gestión de la Calidad realizó una exposición del Plan de Aseguramiento de la Calidad de la ESPAMMFL y el Doctor Lenin Vera Montenegro Coordinador de CIIDEA presentó el proyecto de la Ciudad de Investigación Innovación y Desarrollo Agropecuario, al finalizar hicieron un recorrido in situ por las unidades de docencia, investigación y vinculación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí.