Con el fin de garantizar el desarrollo confiable y transparente de la #ESPAMMFL y en cumplimiento a las normativas vigentes por el Consejo de Participación ciudadana y Control Social, este miércoles 12 de mayo se desarrolló el evento virtual de RENDICIÓN DE CUENTAS a través de nuestras plataformas institucionales. La rectora Dr.C. Miryam Félix López informó a la ciudadanía de la gestión institucional 2020 con base a las funciones sustantivas Académica, Investigación, Vinculación y Gestión. En este programa se convocó de manera general a toda la ciudadanía, autoridades de educación, actores sociales entre otros y se contó con la participación de las dos Asambleas Locales Ciudadanas quienes tuvieron el espacio para expresar sus sugerencias y observaciones, además de la intervención de un estudiante en representación de la comunidad estudiantil Politécnica.