CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE OFERTADOS POR LA UNIR

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, dando cumplimiento al Plan Integral de Capacitación y/o Educación a la Comunidad Politécnica 2021, dio inicio hoy 04 de mayo de 2021 la impartición de cursos de educación continua ofertada por la Universidad Internacional de la Rioja respaldados con el convenio marco institucional entre ambas IES, cubrirán las siguientes temáticas:

• CURSO INTERNACIONAL ONLINE SOBRE CULTURA DE LA INVESTIGACIÓN MODALIDAD CIENCIAS SOCIALES.
  • CURSO INTERNACIONAL ONLINE SOBRE CULTURA DE LA INVESTIGACIÓN MODALIDAD INGENIERÍA Y EMPRESA.
  • CURSO DE FORMACIÓN DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS EN EDUCACIÓN ONLINE

Los cursos de investigación son dirigidos a los docentes universitarios, gestores de la investigación iberoamericanos y se centra en ofrecer los elementos básicos que integran la cultura de la investigación. Por otro lado, el de Innovación Educativa permite adquirir conocimientos y desarrollo de destrezas necesarias para mejorar la motivación, la comprensión y participación del alumno.

En el acto inaugural se dieron a conocer las directrices a considerar durante el desarrollo de cada curso, además se expuso el Plan de estudios de cada módulo.

La ESPAM MFL comprometida a través de Educación continua busca fortalecer la pedagogía, didáctica, praxis profesional y capacitaciones específicas del docente politécnico.