Los días 9 y 10 de junio, se dio en la ciudad de Guayaquil el Encuentro Internacional ARCA de Educación Superior: Innovación Post Pandemia, organizado por la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA) y dirigido por su presidente el Ph.D. Juan Ramón Holguín. En representación de la ESPAM MFL asistió nuestra máxima autoridad, Ph.D. Miryam Félix López, junto al Mgtr. Jofre Moreira Pico, director de la carrera de Computación y la Mgtr. Ana María Aveiga Ortiz, coordinadora General Académica.

Este evento, desarrollado en la Universidad Espíritu Santo (UEES), tuvo como objetivo fortalecer el conocimiento y la amistad entre los líderes-rectores, intercambiar experiencias, explorar oportunidades de cooperación y definir estrategias de desarrollo comunes. Por su parte, la Politécnica de Manabí, a través de estos acercamientos se apresta a ser parte de esta importante Asociación, lo que redundará en el fortalecimiento y crecimiento de la Educación Superior de la ESPAM MFL y el país.