El viernes último se llevó a cabo, mediante un acto solemne, la posesión de las directivas de asociaciones de cada una de las carreras de la ESPAM MFL  para el periodo 2022-2024; dicho acto se dio en las instalaciones del auditorio ubicado en la carrera de Ingeniería Ambiental y contó con la presencia de autoridades institucionales, docentes y alumnos.

El Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini, vicerrector de Vinculación y Bienestar, ofreció las palabras de bienvenida del acto. En su discurso, auguró éxito a las nuevas directivas; así mismo, recalcó la gran responsabilidad que tendrán con sus compañeros, aquellos que les han dado un voto de confianza para representarlos a nivel institucional y, a su vez, ratificó el compromiso y apoyo que pueden encontrar en las autoridades institucionales.

Posteriormente, se desarrolló la lectura de los resultados dando paso a la posesión oficial de los miembros de las directivas ganadoras; una vez otorgados los reconocimientos el Sr. Ánderson Vera, representante estudiantil ante el Honorable Consejo Politécnico, realizó la toma de juramento a los nuevos directivos estudiantiles.

“Saber escuchar te puede llevar a un mejor camino”, fueron algunas de las palabras y recomendaciones de Bryan Loor Mendoza, representante de los ex presidentes de las carreras del periodo anterior, quien relató su experiencia como presidente de la carrera de Agroindustria.

Por último, la presidenta de FEPAM, Srta. Nathaly Cedeño Cedeño, se dirigió a la audiencia con un emotivo mensaje de compañerismo y amistad, felicitando a su vez a cada una de las directivas y los incitó a trabajar en conjunto por el beneficio de cada una de sus carreras.