La Dirección de Posgrado y Educación Continua conjuntamente con la Jefatura de Nivelación y la Asociación de Ciegos de Manabí, organizaron el Curso Estrategias Académicas para trabajar con estudiantes ciegos o con discapacidad visual, dirigido a los docentes de la institución y dictado por la Licenciada Lourdes Solórzano, Franklin Laaz y Amira Solórzano, miembros de la ASCIMA. En este importante evento se contó con la participación de la señora rectora Dr.C. Miryam Félix, quien fue la encargada de realizar la inauguración, además de la intervención de la Señora Vicerrectora Académica e Investigación Dr.C. María Piedad Ormaza y la Licenciada Sandra Vélez, Presidente de la Asociación de Ciegos de Manabí.

De esta manera se evidencia una vez más que la #ESPAMMFL está empeñada en preparar y capacitar a los Docentes en el desarrollo de acciones afirmativas, para proporcionar a sus estudiantes una formación humanística e inclusiva.