CONGRESOS Publicado el:

La mañana de hoy se desarrolló la conferencia denominada "Importancia de la transferencia de embriones como estrategia reproductiva", coordinada por la carrera de Medicina Veterinaria en conjunto el Dr. Fernando Brito y la Corporación Ourofino Salud Animal.

La conferencia fue impartida por la profesional bracileña Flavia Elliff, médica veterinaria de Ourofino Salud Animal, la cual destacó que  la transferencia de embriones es una técnica que tiene como objetivo acelerar la ganancia genética del hato que, además de ser un beneficio genético en los animales, es un beneficio estratégico que permite superar algunos desafíos en condiciones específicas de tasas de concepción.

El evento contó con la presencia de asociaciones e instituciones afines a la producción ganadera, docentes y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria, quienes expresaron su contento y satisfacción con las temáticas tratadas durante esta relevante conferencia.