En cumplimiento con las normativas legales vigentes y las buenas prácticas institucionales vinculadas directamente a procedimientos de participación ciudadana, llevó a efecto el acto de Rendición de Cuentas de la gestión académica y administrativa por el periodo 2021. La señora Rectora Dr.C. Miryam Félix López realizó la deliberación pública del Informe de Rendición de cuentas, el mismo que fue retransmitido por Radio Politécnica de Manabí y los canales virtuales de la institución, en este evento se contó con la presencia de la Doctora Carmita Álvarez Consejera del CES, autoridades institucionales, autoridades locales, provinciales, miembros de la Junta Cívica del cantón Bolívar, miembros de las asambleas ciudadanas, Representantes de los beneficiarios de los proyectos de vinculación de #ESPAMMFL, líderes de las diferentes unidades barriales, estudiantes y ciudadanía en general. Al finalizar la presentación del informe, se abrió un espacio donde la ciudadanía y los representantes de organizaciones sociales expresaron sus sugerencias y observaciones con el fin de fortalecer la gestión institucional. De esta forma se garantiza el desarrollo confiable y transparente de nuestra alma máter.