ACADEMICA Publicado el:

Con la presencia de las principales autoridades de la #ESPAMMFL y estudiantes de las carreras, se llevó a cabo el acto de entrega de 27 computadoras a nuestros estudiantes, gracias a la gestión de la Doctora Isabel Matilla Blanco Responsable de los proyectos de Cooperación Internacional de las Misiones Diocesanas Vascas.

La Ph.D. Miryam Félix López rectora de la ESPAMMFL, agradeció en nombre de la comunidad politécnica, por esta generosa donación de equipos, que son una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades académicas de nuestros estudiantes. Es importante destacar que con este proyecto de apoyo tecnológico se ha dotado a dos dependencias de la universidad con computadoras de última generación y desde el año 2016, esta organización internacional, ha brindado un apoyo permanente a nuestra alma máter.