Esta mañana en el campus Politécnico se llevó a cabo, la Inauguración del segundo Taller de Catación de licor de cacao, organizado por la #ESPAMMFL con el apoyo del Comité Europeo para la Formación y Agricultura “CEFA”, la empresa Kaakao, el Fondo Italo Ecuatoriano para el desarrollo sostenible “ FIEDS” y la Organización no Gubernamental ACRA, con el objetivo de implementar un panel de catación de licor de cacao que dé respuestas a productores, chocolateros e investigadores a soluciones relacionado a la calidad integral del cacao, . Esta importante jornada de capacitación contó con la presencia de la Rectora Dr.C. Miryam Félix López, quien fue la encargada brindar las palabras de inauguración de este taller que está dirigido a los productores chocolateros, estudiantes y docentes, impartido por el docente investigador de la ESPAMMFL Paul Cedeño y el ingeniero Juan Carlos Jiménez de INIAP.