PARTICIPACIÓN DE LA ESPAM MFL EN EL II EVENTO CIENTIFICO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD-SOCIEDAD, CUBA 2022

Del 15 al 17 de marzo de 2022, la #ESPAMMFL, participó en el II Evento Científico Internacional Universidad-Sociedad (I Taller Internacional de Ergonomía), a través de sus autoridades: Dr.C. Miryam Elizabeth Félix López - RECTORA, Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo - VICERRECTORA ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN y la Mgs. Mayra Luisana Cedeño Delgado, ANALISTA DE LA UNIDAD DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, con la ponencia titulada "Gestión de la Unidad de Salud Ocupacional - ESPAM MFL en tiempos de Covid-19", organizado por la Universidad de Matanzas (Cuba), bajo la modalidad híbrida.

El objetivo principal de tan magno evento fue el de socializar los resultados y experiencias sobre buenas prácticas hacia el desarrollo sostenible, creando conciencia de actuación en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de educación, es preciso mencionar que estos espacios, representan una alternativa valiosa para elevar la calidad académica y científica de la Comunidad Universitaria Mundial, a través de la transferencia de conocimientos desde nuestra prestigiosa institución.