En el marco de la celebración del vigésimo tercer aniversario de la #ESPAMMFL, se llevó a cabo el Pregón Politécnico por las principales calles de Calceta, organizado por la FEPAM, contó con la participación de nuestras principales autoridades, docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la institución. Agradecemos el apoyo de las Bandas de música de la Unidad Educativa 13 de Octubre por amenizar este recorrido, además el apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Cantonal y a todos nuestros estudiantes que con gran entusiasmo elaboraron carros alegóricos en alusión a las provincias del Ecuador. Una vez terminado el recorrido se realizó una concentración de la familia Politécnica, en la Plaza cívica, donde se eligió entre las candidatas de cada carrera a la señorita Miss cultura 2022, dignidad recaída en la señorita Yusthyn Vera representante de la Carrera de Ingeniería Ambiental.