La carrera de Turismo de la #ESPAMMFL, a través de una ceremonia de premiación, realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes por el periodo académico octubre 2021 – febrero 2022. Este acto se realizó el 4 de mayo en el auditorio ubicado en la carrera de Ingeniería Ambiental y contó con la presencia de las principales autoridades de la institución, docentes y estudiantes.
La Dr.C. Columba Bravo Macías Directora de la carrera de Turismo fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida a los asistentes, seguidamente la Dr.C. Miryam Félix López rectora de la ESPAMMFL, expresó un mensaje de motivación a los estudiantes politécnicos. En este acto, la carrera de Turismo otorgó un especial reconocimiento al Magíster Juan Villacreses Viteri, por su destacada labor en las funciones efectuadas como Director de la carrera de Turismo, además se entregaron reconocimientos a los docentes investigadores por su constante participación en publicaciones de artículos, a los mejores promedios de primero a noveno semestre, y a los ayudantes de cátedra del período octubre 2021 – febrero 2022.