En cumplimiento al Reglamento de Elecciones de la Federación de Estudiantes Politécnicos Agropecuarios de Manabí, este 17 de febrero en el Auditorio de la Carrera de Ingeniería Ambiental se llevó a efecto el acto solemne de Posesión de los Representantes Estudiantiles de la #ESPAMMFL para el periodo 2022 – 2024. Con la presencia de las principales autoridades de la institución y los representantes estudiantiles electos, se realizó la posesión de Nathaly Victoria Cedeño Cedeño PRESIDENTA DE LA FEPAM, Oswaldo Ariel Sánchez Zambrano VICEPRESIDENTE EJECUTIVO, Jesús Iván Sánchez Dueñas VICEPRESIDENTE ACADÉMICO, Junior Ignacio Álava Párraga VICEPRESIDENTE DE BIENESTAR, María Guadalupe Saltos Alcívar TESORERA, Nicolle Yamileth Moreira Mendoza SECRETARIA y de los delegados principales y alternos de la Directiva de la Federación de Estudiantes Politécnicos Agropecuarios de Manabí FEPAM. Paola Lucía Lapo Calva como delegada principal ante la Federación de Estudiantes Politécnicos del Ecuador FEPE y Fabián Antonio Segovia García Presidente estudiantil de la Liga Deportiva Politécnica de Manabí LDPM. Además se entregaron reconocimientos de gratitud a la directiva estudiantil saliente por su significativa gestión a favor de los estudiantes politécnicos.